SAN FRANCISCO LE PEGA A LOS RAMS EN EL INICIO DE LA SEMANA 5 DE LA NFL
- Zona Política
- 3 oct
- 1 Min. de lectura

Al llegar al partido del jueves por la noche contra Rams, los 49ers no contaban con ningún receptor o ala cerrada en su plantilla que atrapara un pase para ellos en 2024.
No contaban con George Kittle, Brandon Aiyuk, Ricky Pearsall ni Jauan Jennings. Tampoco contaban con el mariscal de campo titular Brock Purdy. En teoría, todo prometía a los Rams un juego arrasador.
Todo, menos el marcador final. Los Niners tuvieron su actuación más audaz de las primeras cinco semanas, arrebatándoles una victoria a los Rams y afianzando su liderazgo en la NFC Oeste con marca de 4-1 y 3-0 en la división.
Como ha sucedido en cada una de sus otras tres victorias, los Niners tuvieron múltiples héroes sorprendentes el jueves por la noche. Esta vez, fue el tackle defensivo novato Alfred Collins quien forzó y recuperó un balón suelto en su propia línea de gol en el tiempo reglamentario, con la participación del mariscal de campo Mac Jones, el receptor Kendrick Bourne y el pateador Eddy Pineiro. Y luego lograron la detención que necesitaban en cuarta y 1 para sentenciar el partido.
En el proceso, el grupo del entrenador Kyle Shanahan demostró con creces que este es un equipo con el talento necesario. Con algunos días adicionales de descanso, el calendario de los Niners no será nada fácil a partir de ahora, ya que viajan a Tampa Bay en la Semana 6.
Pero un poco de descanso debería ayudarlos a recuperarse relativamente, y la victoria del jueves debería dar muchas esperanzas de que esta es una temporada con mucho potencial.




Comentarios