top of page

LUEGO DE LA TRAMPA A LAS FUERZAS FEDERALES EN VERACRUZ YA LLEGAN MÁS REFUERZOS

  • Zona Política
  • hace 3 días
  • 1 Min. de lectura

Luego de una emboscada en la que perdieron la vida dos agentes federales y un sicario el pasado lunes 12 de mayo, la Fiscalía General de la República (FGR) desplegó a 300 elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en Boca del Río, Veracruz, apoyados con 90 vehículos oficiales para "Peinar" la zona.


La finalidad es que los agentes refuercen las labores de investigación para dar con los presuntos agresores.


La tarde noche del miércoles 14 de mayo, elementos de la AIC, desplegaron un primer operativo en la entrada de Boca de Río, para realizar revisiones tanto a transeúntes como a automovilistas.


El pasado lunes 12 de mayo, alrededor de las 14:30 horas agentes de la Unidad Antisecuestro de la Fiscalía General de la República (FGR), realizaban labores de inteligencia en la transitada avenida Vía Muerta en la colonia "Luis Echeverría", en dicho municipio, cuando fueron agredidos con armas de fuego, derivando en un enfrentamiento.


Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, adscrita a la Unidad Antisecuestro, formaban un frente de nueve individuos, quienes buscaban un domicilio en cuyo interior al parecer había personas secuestradas y esos agentes fueron quienes repelieron la agresión.


En el ataque armado perdieron la vida dos agentes, mientras uno más resultó herido mismo que fue trasladado a un hospital para su atención médica.


En el enfrentamiento uno de los sicarios murió, mientras que el resto de los agresores lograron darse a la fuga.

Comentarios


©2019 by Zona Política. Proudly created with Wix.com

bottom of page