LOS KNICKS SE CORONAN CAMPEONES DE LA NBA
- Zona Política
- 15 jun
- 1 min de lectura

Los New York Knicks son campeones de la NBA por primera vez desde 1973, logrando otra épica remontada en el último cuarto para derrotar a los San Antonio Spurs en el quinto partido de las Finales de la NBA y llevándose la serie 4-1.
Los Knicks estuvieron en desventaja por hasta 16 puntos en el partido y por nueve puntos al inicio del último cuarto antes de remontar gracias a las hazañas de Jalen Brunson. Nueva York ganó 94-90.
La primera mitad comenzó como tantas otras en esta serie. Tras un inicio encendido en el primer cuarto, la ventaja de los Spurs creció a 16 puntos al inicio del segundo cuarto, ya que Victor Wembanyama utilizó su tamaño y habilidad para llevar a su equipo a una gran ventaja. Wembanyama causó estragos en el lado defensivo con cinco bloqueos antes del descanso. (Nota Internet)




Comentarios