top of page

LA CNTE DECEPCIONÓ LUEGO DE LOS PAROS NO LOGRÓ SU COMETIDO

  • Zona Política
  • hace 46 minutos
  • 1 min de lectura

Los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) levantaron la huelga 20 días después a pesar de que no consiguieron que el gobierno resolviera todas sus demandas. Pero sí obtuvieron dos logros relevantes: bonos económicos para mejorar las condiciones laborales de los docentes y una ruta de trabajo para cambiar el modelo de carrera magisterial.


El gobierno se negó a abrogar la Ley del ISSSTE de 2007 y modificar el sistema de pensiones, dos demandas centrales de la CNTE.


Sin embargo, la irresolución de estas exigencias deja la puerta abierta a los maestros para retomar después las protestas. (Nota Internet)

 
 
 

Comentarios


©2019 by Zona Política. Proudly created with Wix.com

bottom of page