HOY SESIONA EL CABILDO DEL H. AYUNTAMIENTO DE AGUASCALIENTES
- Zona Política
- hace 6 horas
- 1 min de lectura

Este viernes 26 de junio se lleva a cabo una nueva sesión ordinaria del Honorable Ayuntamiento de Aguascalientes en el Salón de Sesiones "Soberana Convención Revolucionaria de Aguascalientes", donde regidores, síndicos y el presidente municipal analizarán y votarán diversos asuntos de interés para la capital.
Durante la reunión se discutirán dictámenes, propuestas y acuerdos relacionados con la administración municipal, así como temas de obra pública, servicios, desarrollo urbano, finanzas y programas que impactan directamente a la ciudadanía.
Las sesiones de Cabildo representan el principal órgano de toma de decisiones del Ayuntamiento, ya que en ellas se aprueban acciones y proyectos que marcan el rumbo del municipio.
Se espera que, al término de la sesión, las autoridades den a conocer los acuerdos alcanzados y las iniciativas aprobadas, las cuales contribuirán al desarrollo y funcionamiento de la ciudad de Aguascalientes.




Comentarios