CRUZ AZUL SE ARRIMA AL CAMOTE PARA JUGAR DE LOCAL LAS ÚLTIMAS FECHAS DE LA LIGA MX
- Zona Política
- 28 oct
- 2 Min. de lectura

En los próximos días, La Máquina jugará dos veces consecutivas en el Estadio Cuauhtémoc, y ambas visitas tienen un ingrediente especial: el regreso de Nicolás Larcamón, histórico técnico del Puebla FC, al estadio que lo vio brillar.
La primera cita será este viernes 31 de octubre, cuando Puebla reciba a Cruz Azul por la jornada 16 del Torneo Apertura 2025. El partido empezará a las 21:05 horas y se espera un ambiente vibrante, con los aficionados listos para presenciar el duelo.
No obstante, el segundo partido será el sábado ocho de noviembre, cuando Cruz Azul enfrente a los Pumas de la UNAM en la Jornada 17, también en el Estadio Cuauhtémoc a las 21:05 horas. Aunque la Liga MX no lo ha hecho oficial, un acuerdo previo obligaría al Cruz Azul a cambiar de sede.
La Máquina Cementera figura como local, pero el duelo tiene que trasladarse por una condición del contrato con la UNAM: los Pumas no podían jugar como visitantes en su propio estadio.
Entre las otras reglas que el Cruz Azul aceptó se incluyen: su barra no podía ocupar la zona de pebetero —reserva de La Rebel—, los escudos y banderines de Pumas no podían cubrirse y el emblema del puma sobre el tartán debía permanecer visible.
Esta misma situación ya se vivió en el Torneo Clausura 2025, cuando los Celestes también se enfrentaron a Pumas en el Estadio Cuauhtémoc y ganaron 3-2.
El Torneo Apertura 2025 está llegando a su fin, y Larcamón llega a Puebla con doble motivación: reencontrarse con su antiguo estadio y consolidar La Máquina como protagonista del torneo en estas últimas jornadas.
Para los aficionados que quieran vivir la experiencia del duelo entre La Franja vs. Cruz Azul, aún hay boletos disponibles: Platea Poniente $700, Platea Oriente $570, Cabecera Norte $485 y Cabecera Sur $390.
Dos partidos, un mismo estadio y un técnico que regresa por partida doble. El carrusel celeste llega a Puebla y promete emociones intensas hasta el final del torneo.




Comentarios