AGUASCALIENTES GANA MEDALLA DE ORO EN FÚTBOL DE LA CONADE
- Zona Política
- 28 may
- 1 min de lectura

El equipo varonil sub-14 de futbol de Aguascalientes se proclamó campeón nacional en la Copa CONADE 2026, competencia desarrollada dentro de la Olimpiada Nacional, y ahora se prepara para participar en la Copa Ribadumia, en España.
El representativo aguascalentense mantuvo un paso destacado desde la etapa clasificatoria hasta la fase de eliminación directa, con lo que obtuvo su pase a la final. El partido por el título se disputó ayer en el Estadio Olímpico Universitario de la UNAM, en la Ciudad de México.
La selección de Aguascalientes, dirigida por los profesores Elvis González y Mario Padilla, enfrentó al representativo de Nayarit en el duelo por el campeonato. Desde el primer tiempo, el conjunto hidrocálido mostró contundencia ofensiva y tomó ventaja de 3-0. (Nota Internet)




Comentarios